Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Humberto Morelli no está interesado en obtener parte del territorio de Alvarado, aseveró

A pesar de que empresarios de la construcción lo han sugerido, él dijo que es un tema que no le compete

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 01/08/2017

alcalorpolitico.com

El alcalde electo de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, dijo no estar interesado en obtener parte del territorio de Alvarado, como lo han sugerido empresarios del ramo de la construcción; quienes consideran que esta ciudad es territorio desaprovechado debido a la falta de inversión en materia turística.

El panista dijo que tal decisión compete al Congreso Local, por lo que aclaró que no buscará pronunciarse al respecto y mencionó que el tema que le atañe, es mejorar la calidad de vida de los boqueños.

Alonso Morelli dijo que buscará conservar gran parte del equipo actual de trabajo de la administración municipal de Miguel Ángel Yunes Márquez, para darle continuidad al programa de obra de este edil.



Apuntó que el proceso de entrega-recepción empezará en noviembre y reconoció que se enfocará en el tema presupuestal, para lograr obtener mayor recurso en beneficio de esta ciudad y continuar con programas sociales que han dado resultados.

Asimismo, reconoció que podría realizar reingeniería en algunas oficinas del Ayuntamiento, por lo que podría fusionar direcciones o áreas para optimizar personal y recurso; aunque aclaró que el área de Tránsito municipal quedará intacta.