Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Humberto Vélez, voz de Homero Simpson, filmará película en Orizaba

- También participarán quienes hicieron las voces del Señor Burns y de Smithers en la famosa serie

- Rodaje tendrá como locación principal el Poliforum Mier y Pesado; iniciará en primer trimestre de 2021

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 22/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El Poliforum Mier y Pesado será la locación principal de una película que se filmará en Orizaba, indicó el director de este proyecto impulsado por jóvenes emprendedores, Edilberto Zúñiga González también conocido como “Blake Zúñiga”, quien agregó que será la historia de tres ancianos que están en un asilo.

Entrevistado en su reciente visita a Orizaba, Blake Zúñiga indicó que estos tres tienen algo en común y se unen para cerrar el ciclo de su vida.

“Se vuelve una aventura en el asilo. Curiosamente, los actores son las voces originales de los Simpson y tiene una química increíble como amigos. Cuando escribí la historia jamás imaginé que fueran a llegar a ser ellos. Son igual de divertidos”.



El entrevistado definió esta película como una tragicomedia porque va desde el momento en que son abandonados en este hogar para personas de la tercera edad y reflejará en este largometraje la vida de los abuelos que son olvidados. “Pensé: ¿qué pasaría si quisieran escapar? De eso trata la película, pues ellos todavía tienen cosas por hacer a pesar de su edad y que la gente no lo ve”.

La duración de este filme es de 100 minutos aproximadamente, los actores serán: Humberto Vélez, que es la voz original de Homero Simpson; Gabriel Chávez, voz del Señor Burns y Octavio Rojas, voz de Smithers y se iniciará la filmación en el primer trimestre del 2021, durará un mes, para poder estrenarse en el 2022.

Añadió que escogieron Orizaba porque Humberto Vélez es oriundo de Pluviosilla pero también porque les contaron sobre la belleza del Poliforum Mier y Pesado, el cual consideraron como un lugar perfecto para poder desarrollar la historia.