Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Humo por incendió provocó colisión múltiple en autopista de Isla

3 personas resultaron heridas por choque entre dos tráileres, dos automóviles y una camioneta

Germán Méndez Rodríguez Isla, Ver. 16/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una colisión entre cinco vehículos —incluidos dos tráileres— se registró la tarde-noche de este domingo sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, dejando tres personas lesionadas y el cierre del camino.

Los hechos se registraron sobre el tramo Cosamaloapan-Isla, a la altura del kilómetro 91, donde chocaron además de los tractocamiones, dos automóviles y una camioneta, por lo que solicitó la presencia de cuerpos de rescate, ya que indicaban que una persona se encontraba prensada.

Al arribar, paramédicos y elementos de Caminos y Puentes Federales, observaron que había tres personas lesionadas, las cuales fueron canalizadas a la clínica del IMSS de Cosamaloapan, reportándose fuera de peligro.

Autoridades indicaron que el incidente se registró por el denso humo que había, tras la quema de caña de azúcar que se llevaba a cabo por dicho lugar, además de la falta de precaución al conducir por dicho tramo.

Previamente, incluso Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) había alertado por un incendio forestal en la zona que afectaba la visibilidad.

Hasta las 21:00 horas, el carril con dirección a Isla se encontraba cerrado debido a las operaciones para retirar las unidades involucradas.