Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hundimiento en la autopista  Puebla-Orizaba, de La Esperanza a La Estancia, un carril con doble sentido

El problema se acentúa ahora que la gente regresa de vacaciones a sus destinos de origen

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 22/08/2010

alcalorpolitico.com

Los vehículos que viajan de Puebla con destino a Veracruz, a la altura de la caseta de peaje de La Esperanza, seguirán por tiempo indefinido usando un solo carril desde ese tramo hasta la región conocida como La Estancia, debido a un hundimiento producto de las intensas lluvias.

De hecho el problema inició desde el pasado viernes, pero desde anoche se acentuó más debido a que muchas personas regresan de sus vacaciones a sus destinos de origen, ya que mañana reinician las clases. El kilómetro 226 es donde el problema se hace presente.

Por lo cual ahora el carril de subida se ha convertido de doble sentido “está señalado, están transitando en contra flujo, está señalado desde la caseta de Esperanza hasta la Estancia, pero nosotros estamos al pendiente de que se dé lo más fluido posible el tránsito”.

En tanto las autoridades de Protección Civil y la Policía Federal, recomiendan que la población tome sus precauciones al circular por esta zona, ya que sólo se puede transitar por un solo carril en este tramo.