Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Huracán Grace afectó aún más calles intransitables de Emiliano Zapata, denuncian

- Calle principal se hundió más y el agua se metió a las viviendas

- Afectadas las colonias Ojo de Agua, Perseverancia, la Esmeralda y Pacho Viejo

24/08/2021

alcalorpolitico.com

Por medio del presente solicitamos su ayuda para que, a través de estos medios de comunicación, el Gobierno del Estado o Federal nos apoyen para la pavimentación de la calle principal que lleva a las colonias Ojo de Agua, Perseverancia, la Esmeralda, Pacho Viejo.

Durante más de 4 años hemos acudido ante el Presidente Municipal de Emiliano Zapata para pedir su apoyo para que pavimenten la calle principal antes mencionada, ya que dicha calle es de tierra y los mismos vecinos nos hemos visto en la necesidad de ir tapando con escombro los hoyos que se generan por las lluvias.

En días anteriores sufrimos por el paso del huracán Grace, ya que la calle se hundió más de lo que ya estaba, derivado de dicha tierra diversas casas se vieron afectadas, ya que se les metió el agua, lo que ocasionó diversos daños a muebles que con trabajo nos vamos comprando.



Es por esto que solicitamos la intervención de estos medios de comunicación para poder acercarnos al gobierno Estatal y Federal, y escuchen nuestro llamado de auxilio.

Señor presidente Andrés Manuel López Obrador y gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ustedes en distintas ocasiones han manifestado ser del pueblo y trabajar para el pueblo. Confiamos en ustedes y pedimos su valiosa intervención ya que el presidente municipal de Emiliano Zapata, Jorge Alberto Mier, nada más nos da largas y nos dicen que ya van a pavimentar, pero desgraciadamente no sucede.

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)