Ir a Menú

Ir a Contenido

No funcionaban los sem?foros?

Huye camioneta después de chocar y volcar a un Atos en la colonia Formando Hogar

En el cruce de Miguel Ángel de Quevedo y la avenida Cuauhtémoc el accidente; no hay lesionados

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 26/08/2009

alcalorpolitico.com

Debido al desperfecto en el funcionamiento de los semáforos, en el cruce de Miguel Ángel de Quevedo y la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Formando Hogar, provocaron la volcadura de un carro compacto Atos, propiedad de una empresa de publicidad, dándose a la fuga el responsable del accidente.

Esta tarde sobre la avenida Cuauhtémoc en el carril de Sur a Norte, circulaba un vehículo, marca Dodge, tipo Atos, color gris, con placas YEJ 8354 del estado, conducido por Erick Cobaxín Velázquez. La unidad es propiedad de una empresa de publicidad y volantes.

A la altura del cruce con la calle de Miguel Ángel de Quevedo, debido a que no funcionaban los semáforos, fue impactada la unidad por uno de sus costados, por una camioneta de modelo atrasado, marca Chevrolet, color azul con gris, placas SCX4019, la cual huyó del percance.

El carro compacto quedó volcado sobre su costado izquierdo, resultando sus ocupantes ilesos, pero el vehículo con fuertes daños materiales. Testigos del accidente, reportaron a la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, quienes aseguraron la zona del accidente.

Poco después arribó personal de la Dirección de Tránsito Municipal de Veracruz, los cuales se hicieron cargo del accidente.

Entre varias personas enderezaron el carro, reportándose como pérdida total. El responsable no logró ser capturado por la policía, ni de vialidad.