Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Iba a exceso de velocidad, intentó evitar baches y volcó, en Veracruz

Taxi se accidentó en la calle Orquídea, en el fraccionamiento Albatros

Javier B. García Veracruz, Ver. 21/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la calle que va hacia el fraccionamiento Albatros, en la ciudad de Veracruz, volcó el taxi 5711; por lo que se movilizó personal de la Cruz Roja y Tránsito del Estado.

Los hechos ocurrieron este jueves en la calle de Orquídea, en la parte final de la colonia Dos Caminos, en la vialidad que lleva al fraccionamiento.

Por la citada vialidad se desplazaba un Nissan Tsuru, del servicio de taxi y placas 4877XCX, manejado por Alejandro de Jesús Palacios Bustamante, de 21 años de edad.



Al parecer, el joven ruletero iba a gran velocidad cuando quiso frenar para esquivar unos baches; sin emkbargo, perdió el control del vehículo, golpeó la guarnición y salió proyectado contra una humilde vivienda de lámina y madera, propiedad de Marisol I. Ramírez, de 36 años de edad.

Por fortuna no lesionó a los moradores del inmueble, pero sí generó que los vecinos salieran para ver qué ocurría y éstos reportaron el percance al 911.

Más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al taxista, que sólo presentó crisis nerviosa.



Luego acudieron agentes de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos y ocuparse de la unidad volcada; mientras tanto, la zona fue asegurada por la Policía Estatal y Naval.