Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Iban a Veracruz a vacacionar, se accidentaron con tráiler en la Nogales-Río Blanco

Camioneta volcó tras intentar evadir a tráiler que le cerró el paso; 5 integrantes de familia resultaron heridos

De la Redención Nogales, Ver. 25/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres personas sufrieron lesiones de consideración y dos más resultaron contundidas al volcar una camioneta van en el tramo Nogales-Río Blanco, en la autopista Puebla-Veracruz, la tarde de este miércoles.

El percance ocurrió cuando el conductor de la camioneta Toyota, matrícula PTY- 92 4B, circulaba con dirección a Veracruz, pero al entrar a la curva de Nogales le cerró el paso un tráiler Kenworth, del servicio público federal, habilitado con doble tolva.

En un intento por evitar la colisión, el conductor de la van dio un volantazo pero salió proyectado el vehículo contra el muro de contención, volcó y quedó atorado del toldo. A bordo iba una familia que tenía por destino el Puerto de Veracruz para pasar sus vacaciones.



Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE); en tqanto que los lesionados fueron canalizados a un sanatorio particular.

El tramo carretero quedó cerrado a la circulación en tanto arribaban elementos de la Policía Federal División de Caminos, para atender las diligencias del percance.