Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

ICADEP prepara cuadros priístas para que estén a la altura de lo que Veracruz merece: PRI

Sólo los mejores y más preparados encabezarán las fórmulas ganadoras de la coalición “Veracruz para Adelante”: Erick Lagos

Xalapa, Ver. 16/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al asistir a la presentación del Plan Estratégico de Trabajo 2013-2017 del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que la labor que lleva a cabo el ICADEP prepara a los cuadros priístas para estar a la altura de lo que México y Veracruz merecen.

En presencia de Guillermo Deloya Cobián, presidente nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político y de Juanita Velázquez Aquino, presidenta del ICADEP en Veracruz; así como de miembros del comité estatal, Erick Lagos celebró que se capacite a los priístas en el conocimiento de los documentos básicos “para defender con argumentos quiénes somos, dónde estamos y hacia dónde vamos”.

“Para que llegado el momento seamos autoridades capaces, comprometidas con el desarrollo social y con un proyecto claro y definido para los ciudadanos”, agregó el dirigente estatal del PRI.

Lagos Hernández reiteró que en el próximo proceso electoral sólo los mejores y los más preparados encabezarán las fórmulas ganadoras de la coalición “Veracruz para Adelante”.

“Hoy más que nunca la sociedad exige resultados, exige autoridades honestas, preparadas y capaces de enfrentar la adversidad, y es allí donde el ICADEP adquiere un significado especial porque en sus filas nuestra militancia se nutre de conocimientos, experiencia y capacitación para servir de mejor manera a la sociedad”, añadió.

Asimismo, señaló quelos veracruzanos pueden tener la certeza de que el PRI y los grandes aliados que integran la coalición triunfadora “Veracruz para Adelante”, propondrán un proyecto sensible a las demandas sociales y una agenda de gobierno común para impulsar el desarrollo del estado una vez que la ley electoral lo permita.