Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

ICATVER dará capacitación para que coatepecanos se autoempleen

- Firma convenio con el Ayuntamiento para que la gente se instruya y emprenda su propio negocio

- Director dio a conocer que el ICATVER actualmente tiene convenios con 50 municipios

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 20/08/2019

alcalorpolitico.com

El director del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATVER), Miguel Ángel Jácome Domínguez, informó que actualmente se tienen alrededor de 50 convenios de colaboración con distintos municipios.

"Tenemos con muchos municipios, más de 50 firmas de convenio con diferentes Alcaldes, con diferentes Ayuntamientos y esto nos ha permitido capacitar a muchas personas que puedan autoemplearse", detalló.

Señaló que en próximos días se efectuarán convenios con los municipios de Perote y algunos otros cercanos, con universidades y planteles educativos.



Al referirse al convenio realizado con el municipio de Coatepec, dijo que el objetivo es capacitar a la población con cursos productivos y que emprendan un negocio, autoempleándose.

"Lo más importante de este convenio es que consiste en que podamos ofertar cursos para gente de Coatepec. Lo que hacemos es capacitar, esto ayuda para que la gente tenga una formación para ser productivos y que emprendan su propio negocio y puedan autoemplearse", concluyó.