Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican a 2 de los 3 descuartizados hallados en comunidad de Rafael Delgado

- Ambos eran avecindados en Córdoba; familiares reclamaron los cuerpos

- Sus restos fueron hallados en Jalapilla, el 23 de diciembre

De la Redacción Orizaba, Ver. 29/12/2020

alcalorpolitico.com

Dos de los tres descuartizados hallados en bolsas negras en diferentes calles de la congregación Jalapilla, el pasado 23 de diciembre, fueron identificados por sus familiares. Ambos tenían su domicilio en la vecina ciudad de Córdoba.

El primero fue identificado como Víctor C. R., quién tenía 30 años y radicaba en la colonia Los Filtros de Córdoba. En tanto que Guillermo R. A. tenía 36 y vivía en la colonia México.

Fueron familiares de los difuntos quienes solicitaron la entrega de los restos en las instalaciones del Servicio Médico Forense para darles sepultura.



Fue el pasado 23 de diciembre cuando, a través del número de emergencia 911, fue reportado el hallazgo de bolsas negras abandonadas en calle Ignacio Allende a la altura de El Trébol de la autopista Puebla-Veracruz, descubriendo los restos de dos cuerpos desmembrados.

El tercer cuerpo, también descuartizado, está aún sin identificar, mismo que fue hallado en bolsas abandonadas en las instalaciones del campo deportivo El Ejido, congregación de Jalapilla.