Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican a 2 de los 4 desmembrados hallados en Atoyac

Restos humanos habían sido arrojados sobre la carretera Córdoba-Paso del Macho

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 05/12/2021

alcalorpolitico.com

Fueron identificados de manera manera extraoficial dos de los cuatro cuerpos desmembrados que arrojaron sobre la carretera Córdoba-Paso del Macho, a la altura de la Alcoholera, Central Energetica de Atoyac.

Se trata de Fernando Sánchez García, de 45 años, vecino de Ciudad Mendoza, quién fue trabajador del área de comercio del Ayuntamiento de Ciudad Mendoza y un joven de Fortín de Las Flores.

La identificación se dio a conocer este domingo, luego de los trabajos de investigación por parte de elementos de la Policía Judicial, por lo que ya trabajan en la identificación de los otros dos cuerpos, donde se habla de una mujer.



Como se informó o oportunamente, fue alrededor de las 5 de la mañana cuando hablaron al 911 para decir que en la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, a la altura de la alcoholera, exactamente frente al restaurante La Cabaña, estaban tirados cuatro cuerpos totalmente desmembrados desmembrados.

Ante eso, llego la Policía Municipal para acordar el área y mas tarde llego Fuerza Civil y de Seguridad Pública del Estado, para tomar conocimiento del caso.

Fue este domingo cuando ya identificaron a los dos primeros cuerpos, uno de Ciudad Mendoza, que fue funcionario del área de Comercio y un joven de Fortín.