Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican a ejecutado hallado, en Martínez de la Torre; era conductor de taxi 

Uriel Rivera fue visto por última vez el pasado viernes, cuando recogió pasaje afuera del Hospital Ángel

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 16/01/2019

alcalorpolitico.com

Familiares de la persona que fue encontrada sin vida la mañana de este miércoles identificaron el cuerpo que fue hallado entre las comunidades La Piedrilla y Flamencos.

Se trataba del chofer de taxi de nombre Uriel Rivera Martínez, de 35 años de edad, originario de la comunidad La Defensa, perteneciente al municipio de Misantla.

Se dice que este taxista fue reportado como desaparecido la madrugada del pasado viernes 11 de enero y sólo fue encontrado su vehículo de renta con número económico 746 de la agrupación SateliTaxi, en la comunidad El Diamante, perteneciente a esta cabecera municipal.



Trascendió que Uriel subió a unos sujetos afuera del Hospital Ángel y de ahí no se volvió a saber nada de él, por lo que sus compañeros taxistas iniciaron una búsqueda para dar con el ahora occiso, pero desafortunadamente no lograron nada.

Fue hasta la mañana de este miércoles 16 de enero que lamentablemente fue encontrado sin vida en una parcela, ubicada entre las comunidades La Piedrilla y Flamencos, hasta donde asistieron cuerpos policiacos que acordonaron el área, mientras Servicios Periciales realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO.