Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican a ejecutado hallado este lunes en Maltrata

Era un albañil de origen hondureño que tenía su domicilio en la localidad Potrerillo Pueblo

De la Redacción Maltrata, Ver. 14/05/2019

alcalorpolitico.com

Se conoció que era un albañil de origen hondureño el hallado muerto y maniatado sobre un camino de terracería que conduce a la colonia Heriberto Jara, en la cabecera municipal de Maltrata, el fin de semana.

Su esposa lo identificó como David Ortiz, quien tenía 35 años de edad y en apariencia no sostenía problemas con ninguna persona, aunque la violencia con que fue ultimado sugiere la posibilidad de que se trató de un ajuste de cuentas.

La mujer indicó que el alarife habría desaparecido el fin de semana al salir de su domicilio particular en la localidad de Potrerillo Pueblo; según trascendió, hombres armados lo subieron por la fuerza a un vehículo y no se volvió a saber nada de él.



Aunque su desaparición no había sido reportada por familiares, fue el lunes cuando lugareños de Maltrata reportaron a la Policía Municipal sobre la presencia del cuerpo de un hombre atado de pies y manos, abandonado en un camino de terracería que conduce a la colonia Heriberto Jara.

Ahora se espera el esclarecimiento del crimen, para determinar las causas que lo motivaron, toda vez que fue hallado en un municipio distante al lugar donde fue “levantado”.