Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican a embolsado hallado en Río Blanco; era un expolicía

- Según sus familiares, había desaparecido desde el miércoles de la semana pasada

- Tenía su domicilio en una comunidad de Ixtaczoquitlán y se había desempeñado también como agente de Tránsito

De la Redacción Orizaba, Ver. 05/09/2019

alcalorpolitico.com

El cadáver embolsado y abandonado a un costado de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Río Blanco-Huiloapan la noche del miércoles, fue identificado como Enrique Díaz Votte, alias “El Coyote”, quien se desempeñó como Agente de Tránsito y policía municipal.

El occiso tenía 22 años de edad al momento de ser reconocido por sus familiares, quienes al momento de hacer la identificación confirmaron que había sido reportado como desaparecido desde la mañana del pasado miércoles.

Fue al filo de las 20:00 horas del miércoles cuando, a través de un reporte anónimo, se conoció sobre el hallazgo, el cual fue confirmado por las autoridades ministeriales y de la Fiscalía Regional en el Estado.



El ahora extinto tenía su lugar de residencia en la colonia San Juan, perteneciente a la congregación Escamela de Ixtaczoquitlán. Ahora se investiga el móvil del crimen, toda vez que ya había sido reportado como desaparecido.

Cabe señalar que el cuerpo fue abandonado a un costado de la autopista, a la altura del kilómetro 266, en dos bolsas negras de las cuales se traslucía que se trataba del cuerpo de un hombre, quien habría sido ultimado con el tiro de gracia en la cabeza.