Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican a hombre que murió atropellado en Boca del Río

Se trata de Jorge “N”, originario de Playa Vicente, quien trabajaba en una obra en el fraccionamiento Jardines de Virginia

Javier B. García Boca del Río, Ver. 24/08/2019

alcalorpolitico.com

Las autoridades ministeriales de Boca del Río dieron a conocer que fue identificado el peatón atropellado y que murió sobre la avenida Ruiz Cortines la noche del viernes-madrugada del sábado. El hombre era identificado como “El Gordo” y tenía una semana que acababa de llegar procedente del municipio de Playa Vicente a laborar en una obra.

Esto se presentó en la citada avenida entre Orquídeas y Girasol, frente a Plaza Boka, en el citado municipio.

Un trabajador originario de Playa Vicente, identificado como Jorge “N”, reconoció a su compañero al que solamente conocían como “El Gordo”, y acababa de llegar a Boca del Río procedente de uno de los barrios de Playa Vicente.



Vino contratado por un tal Paco para trabajar como pintor en una obra que se localiza en el fraccionamiento Jardines de Virginia.

La víctima estaba tomando allí donde dormían y de pronto fue al Oxxo que se localiza en la avenida Ruiz Cortines, pero lo fueron a buscar ya que no volvió.

Los obreros vieron a “El Gordo” que estaba tirado en la carpeta de rodamiento sin moverse, dándose a la fuga el responsable. Ahora los detectives buscan al responsable del atropellamiento para deslindarle responsabilidades por el delito de homicidio culposo.