Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican a joven asesinada a balazos, en Mendoza

Liliana RM. de 22 años, trabajadora de una maquiladora de Tehuacán, Puebla, fue acribillada este sábado

De la Redacción Orizaba, Ver. 12/07/2021

alcalorpolitico.com

Como Liliana RM. de 22 años, trabajadora de una maquiladora de Tehuacán, Puebla, fue identificada la joven que el pasado sábado fue asesinada de varios disparos cuando caminaba por calles de la colonia Liberación de Ciudad Mendoza.

De acuerdo con la identificación de familiares, la joven mujer tenía su domicilio en la congregación El Encinar de Nogales, por lo cual sus restos mortales fueron entregados para darle la sepultura correspondiente.

Hasta donde se conoció, la joven mujer no tenía problemas con nadie, desconociendo el por qué y quién la asesinó, pues cuatro días de la semana estaba fuera por trabajo y los días de descanso los dedicaba a la familia.



Por el asesinato, la Fiscalía inició el expediente, integrando la declaración de familiares. De los homicidas nada se sabe hasta el momento.

Como se informó en su oportunidad, la joven fue acribillada de cinco disparos cuando caminaba a la altura de Privada de Ferrer Guardia y Calle 11 de la colonia Liberación, en el municipio de Ciudad Mendoza.