Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican a los seis jóvenes muertos en el fatal accidente de Ruiz Cortines

Radicaban en Xalapa, dos de ellos eran empleados de Office Max

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 30/03/2012

alcalorpolitico.com

Ante el Ministerio Público y el Servicio Forense de Servicios Periciales fueron identificados legalmente los seis cuerpos de los jóvenes que perdieron la vida en el fatal accidente automovilístico registrado la madrugada de este viernes en la avenida Ruiz Cortines

Las autoridades indicaron que los jóvenes fallecidos son: Rafael Meza Rendón, de 18 años de edad, estudiante con domicilio en la calle Nuevo León número 15 de la colonia Progreso Macuiltépetl, quien al parecer conducía el automóvil Seat tipo Ibiza con placa YJH-9222, propiedad de su papá José Joel Meza Meza, el cuerpo fue reclamado por su mamá la señora María Zoraida Rendón.

Otro de los fallecidos es Jean Carlos Salvador Hernández Ortega, de 25 años de edad, tenía su domicilio en Las Trancas y era empleado de Office Max, mismo que fue identificado por su mamá Elsa Patricia Hernández Ortega.

También falleció Víctor de Jesús Hernández Hernández de 20 años de edad, con domicilio en la calle Suiza número 3 del Fraccionamiento Cañada de Ánimas, empleado de Office Max, fue identificado por Alejandra Hernández Hernández.

La joven muerta se llamó Alejandra Casillas Contreras, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Salvador Allende número 17 de la colonia Lomas de Xalapa, su cuerpo fue identificado por su abuelo Alejandro Contreras Galván.

Entre los fallecidos también se encuentra el joven Iván García Treviño, de 19 años de edad, empleado de Office Max, su cuerpo fue identificado por su hermana Lizbeth Fitta Treviño.

El sexto cuerpo identificado; se trato del joven Jorge Alejandro Torres Arellano, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Sayago número 204 de la zona Centro de la ciudad, quien fue identificado por su mamá la señora Nohemí Arellano González, el cual, entre sus pertenencias se le encontró una identificación escolar a nombre de Jorge Arturo Romero Bustamante.