Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican a Ministeriales baleados en Nogales

El segundo agente yace estable y resguardado

De la Redacción Orizaba, Ver. 14/12/2018

alcalorpolitico.com

Como Jesús Ortiz Peralta fue identificado el agente de la Policía Ministerial abatido la tarde del viernes cuando circulaba a bordo de una camioneta oficial sobre Avenida Juárez del municipio de Nogales.

Fue identificado de manera oficial por compañeros de la Corporación, de ahí que su cuerpo fue canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le practicaron la necropsia de rigor.

El agente ministerial habría recibido más de 10 impactos de proyectil de arma de fuego que le segaron la vida.



En tanto qué el segundo agente, quién también sufrió heridas de bala, mantiene su condición física estable y permanece internado en las instalaciones de un sanatorio local y escoltado por compañeros.

Hasta el cierre de la presente edición no se reportan detenidos durante el operativo implementado por fuerzas preventivas estatales y federales en municipios de la región de Orizaba y la propia cabecera de Nogales.

Cómo se informó de manera oportuna, ambos policías fueron agredidos con armas de grueso calibre en el momento en que circulaban a la altura del centro comercial conocido como Súper Che, por hombres armados que se dieron a la fuga.