Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican a mujer asesinada en un taxi, en Coatzacoalcos; hay un detenido

- La unidad fue interceptada por 2 sujetos armados la tarde del lunes

- Uno de los responsables de la agresión huyó en una motocicleta

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 03/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como Selene Falcón Cervantes, fue identificada la mujer que ayer lunes por la tarde fue asesinada con arma de fuego sobre la calle General Anaya, casi esquina con la avenida 4, en la colonia Constituyentes.

Según consta en una identificación oficial encontrada entre las pertenencias de la víctima, ésta tuvo su domicilio en el Puerto de Veracruz y contaba con 34 años de edad.

Como se dio a conocer, el hecho ocurrió cuando la hoy fallecida viajaba como pasajera en la parte trasera del taxi 4345, con placas 8108, unidad que fue interceptada por dos sujetos armados que dispararon en repetidas ocasiones.



Ahora se sabe que uno de los presuntos responsables fue detenido en el lugar por la Fuerza Civil; portaba un arma de fuego corta y ha sido puesto a disposición de la Fiscalía. Su cómplice logró escapar en una motocicleta.

El taxista relató que la occisa abordó la unidad en el Centro y pidió que la llevaran al sector donde la privaron de la vida. Cabe mencionar que el cuerpo aún no ha sido reclamado por sus familiares, pero las autoridades ya están contactando con ellos para informarles lo ocurrido.