Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican a mujer asesinada en Yanga, era de San Joaquín

Se trata de Bibiana Rosas, de 25 años edad

Benito Juárez Ramírez Yanga, Ver. 04/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mujer que fue ejecutada este viernes cerca de la medianoche entre Yanga y San Joaquín fue identificada como Bibiana Rosas, de 25 años edad y tenía su domicilio en San Joaquín, municipio de Yanga.

Como lo informó oportunamente Al Calor Político, tras un reporte al 911, notificaron que el cuerpo de una mujer estaba tirado sobre la carretera Yanga-San Joaquín.

Al lugar llegó la Policía Municipal de Yanga, quien efectivamente corroboró el macabro hallazgo de una mujer que presentaba varios impactos de bala.



El lugar fue acordonado por la Policía Municipal e informó a la Fiscalía Regional de Córdoba, hasta donde llegaron también elementos de la Policía Ministerial.

Después de realizar las investigaciones de campo y abrir la carpeta de investigación correspondiente, el cuerpo fue trasladado a la SEMEFO para la necropsia de rigor.

Fue hasta hoy sábado cuando el cuerpo fue identificado por sus familiares y se trató de Bibina Rosas, de 25 años de edad, de la que dijeron desconocer los motivos de su muerte.