Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican a mujer hallada muerta el viernes, en el libramiento Xalapa-Corral Falso

- Greta Joselyne "N" fue detenida en agosto, junto con 4 personas más, con droga y armas en Coatepec

- Logró su libertad, se desconoce en qué condiciones; su cadáver fue envuelto en una sábana y colchoneta

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 19/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mujer encontrada muerta la madrugada de ayer viernes, envuelta en una sábana y colchoneta sobre el libramiento Xalapa - Corral Falso, era de Coatepec.

Se trata de Greta Joselyne "N", quien a principios del mes de agosto fue detenida junto con tres hombres y otra mujer en un taxi a un costado de Plaza Crystal, por elementos de Seguridad Publica.

Sobre su detención, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer la detención de Óscar Jesús “N”, Roberto “N”, Aldo Alejandro “N”, Greta Joselyne “N” y Beatriz “N”, supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.



La Policía Estatal, durante un recorrido preventivo en la calle Cuauhtémoc, colonia Loma del Suchill, localizó en el estacionamiento de Plaza Crystal, de Coatepec, un taxi Nissan Tsuru, placas A910XDU, número económico 454, con cuatro personas en su interior y un hombre afuera portando un arma de fuego, quien actuó de forma agresiva y dijo pertenecer a una célula delictiva.

Al inspeccionarlos les decomisaron 71 dosis de cristal con la leyenda “Veracruz 2020 CJNG”, dos armas de fuego tipo escuadra, una Walther, calibre 4.5 (.177), matrícula 11D00322 y otra calibre 22 mm, matrícula 18D09010; además de un cargador, una navaja, un chaleco táctico, dos paneles marca BSD, modelo BSDPF y nueve cartuchos.

Los detenidos y asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes. Sin embargo, Greta Joselyne logró su libertad pero se desconoce en qué condiciones.



La madrugada del viernes fue encontrada sin vida envuelta en una sábana y una colchoneta sobre el carril que conduce a Banderilla del citado libramiento a un kilómetro aproximado de la caseta de peaje de Corral Falso.