Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican a sujeto que ha cometido diversos robos y asalto, en Córdoba

Aseguran que es la misma persona por las características físicas y porque ya fue captado por cámaras de seguridad; le dicen "El chico ardilla"

De la Redacción Córdoba, Ver. 15/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De acuerdo al modus operandi sobre los asaltos perpetrados en los centros comerciales, como taquerías, pizzerías, tiendas de conveniencia, entre otros establecimientos, ya tienen identificado a través de las redes sociales al sujeto que ha cometido la serie de atracos en Córdoba.

Tan solo ayer lunes pegó dos "golpes", el primero lo dio en Pizza Hut, a los pocos minutos lo hizo en una tienda de conveniencia –OXXO–, de San Nicolás, rumbo a Fortín.

Aseguran que es la misma persona por las características de los rasgos físicos y porque ya fue captado por las cámaras que se ubican en San José, cuando asaltó la taquería; según datos recopilados, le sobrenombran "El chico ardilla".



Según fuentes extraoficiales, prácticamente tiene asolada a la zona centro, porque sus asaltos en serie, muy rápidos, para tener ocupados a los policías, mientras comete otro atraco.