Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Identifican al adolescente asesinado en riña de pandillas durante el desfile, en Xalapa

- José Armando Olarte Sánchez tenía 17 años y vivía en la colonia Tatahuicapan

- MP realizó reconstrucción de hechos; señalan al presunto homicida ya detenido

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 06/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fue identificado en la morgue del Forense de Servicios Periciales, el cadáver del joven asesinado de una certera puñalada que le atravesó los pulmones durante una riña entre pandillas, durante el inicio del desfile del 5 de mayo en esta capital.

El joven se llamó en vida José Armando Olarte Sánchez, contaba con 17 años de edad y tenía su domicilio en la calle Primavera de la colonia Tatahuicapan de esta capital.

El cuerpo del joven fue identificado por su madre, la señora Guadalupe Sánchez Hernández, de 43 años de edad, quien pidió a las autoridades ministeriales se le aplique todo el peso de la ley a que privó de la vida a su hijo.

Por la mañana de este domingo, el Ministerio Público que lleva este caso, acompañado de Servicios Periciales y grupos de elementos de la AVI, realizaron la reconstrucción de hechos sobre la calle de Zamora (frente al casino Español) con los detenidos y uno de los lesionados, donde paso a paso narraron cómo fueron los hechos, señalando a uno de los detenidos a Luis Ángel Alarcón Galeana de 18 años, como el presunto responsable de haber apuñalado a José Armando Olarte.