Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican al embolsado de Huatusco; había desaparecido este domingo

Tenía su domicilio cerca de la Alameda de esta población

Benito Juárez Ramírez Huatusco Ver. 21/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La persona que fue encontrada desmembrada y en tres bolsas negras con una leyenda, ya fue identificada oficialmente. Se trata de Ignacio V,. quien tenía su domicilio en la zona centro, cerca de la Alameda de Huatusco.

Según informes, este individuo era buscado desde el pasado domingo y fue hasta este martes en la mañana que fue localizado por personas que pasaron por la entrada al Cerrito.

Como se informó oportunamente, fue antes de las 8:00 de la mañana de este martes, cuando a través del 911, reportaron que a orillas de la carretera federal Huatusco-Xalapa, se encontraban tres bolsas negras con restos humanos, por lo que de inmediato se trasladó la Policía Municipal, al mando de Manuel Chacón, quien corroboró el hecho y acordonó el área para después hacer presencia personal de la Fiscalía Regional de Huatusco, realizó las investigaciones de campo y levantó las bolsas para trasladarlas a la SEMEFO.



Después de realizar la necropsia del cuerpo, corroboraron que se trataba del joven Ignacio V., quien desapareció desde el pasado domingo, cuyos familiares lo buscaban a través de las redes sociales y que hasta hoy martes fue encontrado sin vida y con una cartulina con un mensaje de una célula delictiva.