Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican al hombre que asaltó a conductora en la calle de Sayago

- Fue identificado como Víctor Gerardo Acosta Barradas, de 27 años y fue puesto a disposición de la Fiscalía,

- Su cómplice ésta prófugo y es buscado por la policía

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 29/01/2015

alcalorpolitico.com

La joven automovilista que volcó su auto el mediodía de este jueves y quien fue asaltadaseguía a los dos ladrones, dándoles alcance en la avenida Ávila Camacho y Perú.

El delincuente detenido fue identificado comoVíctor Gerardo Acosta Barradas, de 27 años, con domicilio en la calle Luis Hidalgo Monroy número 116, de la colonia Rafael Lucio.

Este sujeto, en complicidad con otro, viajaban en una motocicleta y sobre la calle de Sayago asaltaron a la joven de 27 años, quien viajaba en su auto, despojándola de sus pertenencias para luego salir huyendo.

La agraviada se armó de valor y siguió al par de delincuentes dándoles alcance en la avenida Ávila Camacho y Perú, donde les aventó el auto Ibiza que conducía, derribándolos.

Al mismo tiempo, el auto al subirse a la guarnición volcó, lo que aprovechó uno de los delincuentes para salir huyendo.

Seguridad Pública al tener conocimiento de los hechos implementó un operativo que tuvo como resultado la captura de Víctor Gerardo Acosta Barradas, quien fue consignado ante la Fiscalía Especializada para la responsabilidad que le resulte con relación a los hechos.

El delincuente, identificado como Víctor Gerardo Acosta Barradas, de 27 años, con domicilio en la calle Luis Hidalgo Monroy número 116, colonia Rafael Lucio, fue llevado al Cuartel San José para ser puesto a disposición de la Fiscalía en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Estado, para definir su situación jurídica.