Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican cadáver hallado en fosa clandestina en Hueyapan

- Víctima era taxista en Cancún y vino a pasar el Año Nuevo con su familia

- Comando armado lo habría levantado la madrugada del 1 de enero

Jorge L. Zapot Hueyapan de Ocampo, Ver. 10/01/2019

alcalorpolitico.com

Identifican el cadáver que fue hallado semienterrado en el municipio de Hueyapan de Ocampo; la víctima habría sido “levantada” por un comando armado, la madrugada del 1 de enero en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias.

La víctima respondió en vida al nombre de Carlos Delfín Aguilar de 43 años de edad, de oficio taxista, y fue identificado por un tatuaje con la figura de un león en uno de sus brazos.

A decir de sus familiares el hoy occiso arribó el pasado 28 de diciembre procedente de Cancún, Quintana Roo, donde trabajaba como taxista y llegó para pasar el Año Nuevo con sus familiares en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias.



Fue durante la madrugada del día 1 de enero cuando un comando armado lo privó de su libertad mientras se encontraba conviviendo con unos amigos en el campo deportivo de la colonia Chicago de esa localidad, y desde ese entonces no se sabía nada de él.

Como se dio a conocer, el cadáver fue hallado en una fosa clandestina que se localizó en un terreno, en la comunidad de Norma del municipio de Hueyapan de Ocampo, la tarde del miércoles.