Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican cadáveres hallados en Uxpanapa; había un menor de edad

Días antes sus familiares lo reportaron como desaparecidos; otro joven de 16 años no ha sido localizado

Jorge L. Zapot Uxpanapa, Ver. 09/10/2016

alcalorpolitico.com

Las cuatro personas halladas muertas este sábado a un costado del camino que comunica a las localidades de Cahuapan y Galeras, en Uxpanapa, pobladores de la localidad de Plan de Arroyo.

Según la denuncia presentada por algunos familiares de las víctimas, días antes del hallazgo de los cadáveres arriaron a sus hogares un grupo de personas con armas de fuego, quienes se dijeron ser “autodefensas” y que preguntaron por los ahora fallecidos.

Al no encontrarlos en sus domicilios, se retiraron del lugar, siendo estos “levantados”, en otros puntos de la localidad, llevándose a cinco personas, en su mayoría jóvenes.



Las personas reportadas como desaparecidas eran Ramiro “N”, de 16 años de edad; Carlos Iván N”, de 16 años; Jaime “N”, de 38 años; Jaciel “N”, de 23 años y Noé “N”, de quien se desconoce su edad.

Fue hasta el sábado que se enteraron sobre la aparición de cuatro personas muertas, por lo que procedieron a identificarlas, sin embargo, un joven de 16 años de edad aún se encuentra desaparecido.