Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Identifican cuerpo sin vida hallado esta tarde en una bolsa negra de basura

Javier Balvino Veracruz, Ver 22/07/2010

alcalorpolitico.com

Durante esta noche, las autoridades judiciales de Veracruz, confirmaron la identificación del cuerpo hallado sin vida, embolsado y tirado en calles de la zona Centro de la ciudad de Veracruz.

El cuerpo permanecía en las instalaciones del Instituto de Medicina Forense, donde se confirmó que la persona falleció asfixiada, debido a que le pusieron un trapo en la boca y con una bolsa le envolvieron la cabeza.

El finado respondió al nombre de Jesús Cruz Armendáriz de 25 años de edad, con domicilio en la Avenida 1 entre las calles 20 y 22 de la colonia Venustiano Carranza, en Boca del Río.

El cuerpo fue identificado por su madre, Rocío Armendáriz Celedonio, quien fue localizada por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación, ya que había presentado una denuncia, por la desaparición de su hijo desde hace trece días.

La señora reconoció a su vástago por un tatuaje que traía, en el brazo del lado izquierdo.

La mujer compareció ante las autoridades y explicó que su hijo le había manifestado que estaba amenazado, al parecer por andar con una cantinera de nombre Judith Jazmín.

Todavía el hijo alcanzó a decirle que si le hablaban para pedirle dinero, que no les hiciera caso y colgara.

Los agentes del AVI, buscan el paradero de la mesera para que explique, en relación a las amenazas que tenía el ahora finado. Entre las líneas más fuertes que ya se investigan, destacan, una venganza de tipo pasional.