Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican el cuerpo de la mujer encontrada en La Laguna, municipio de Coatepec

- Se trata de María Antonieta M.M, de 55 años, trabajadora del CECAN

- Había sido reportada como desaparecida el pasado sábado

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 10/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El mediodía de este lunes, fue identificado legalmente el cuerpo de la mujer encontrada sin vida el domingo en la mañana envuelta en una cobija, en un camino ubicado entre cañales de la comunidad de La Laguna, municipio de Coatepec.

Se trataba de la trabajadora del CECAN, que en vida se llamó María Antonieta M.M, de 55 años de edad, quien fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado sábado.

Como se informara el domingo por la mañana, entre un montículo de escombró en un camino localizado entre cañales de la comunidad de Laguna, municipio de Coatepec, fue hallado el cadáver de una mujer envuelto con una cobija.



Personal de la Fiscalía de Coatepec y Servicios Periciales, acudieron a tomar conocimiento, la víctima presentaba una herida causada con arma blanca y vestía ropa para dormir.

El domingo por la tarde comenzó a circular en las redes sociales la desaparición de la trabajadora del CECAN, María Antonieta M.M, originaria de Martínez de la Torre, con residencia en esta capital.

Este mediodía, se confirmó la lamentable noticia de que la mujer encontrada muerta en La Laguna, se trataba de la trabajadora del CECAN.