Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Identifican familiares a hombre encontrado muerto en la colonia Progreso, en Xalapa

Se le vio en compañía de 2 hombres y 1 mujer, se presume sostuvieron una riña bajo el efecto de bebidas embriagantes

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 08/12/2015

alcalorpolitico.com

El mediodía de este martes, personal de la Fiscalía del Estado acudió a un domicilio ubicado en la calle Tepic, número 312, para dar fe del crimen de un hombre que fue encontrado amordazado, fue visto por última vez acompañado de dos hombres y una mujer, era adicto a la bebidas embriagantes.

La víctima se llamó en vida Rodrigo Olivo Hernández, tenía 49 años de edad, de profesión Contador; en los últimos meses se había dedicado a ingerir bebidas embriagantes.

De acuerdo a informes, este mediodía la Policía fue alertada que en el interior del domicilio ubicado en la calle de Tepic número 312,

acababa de registrarse una riña y, al parecer, había una persona lesionada.

Al llegar la Policía encontró en uno de los departamentos -que es rentado- en ese domicilio, a una persona amordazada, de sexo masculino, quien presentaba golpes.

Pensando que aún se encontraba con vida solicitaron los servicios de emergencias, arribando al lugar paramédicos, quienes al revisar a la persona lesionada vieron que ya había fallecido, se trataba del Contador.



En últimos meses el profesionista se había dedicado a ingerir bebidas embriagantes y siempre se veía rodeado de amigos adictos a estas bebidas.

Este martes por la mañana se vio acompañado de dos hombres y una mujer con los que estaba tomando, por lo que se presume que sostuvieron una riña.

Al lugar llegó a tomar conocimiento personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y grupos de agentes de la Policía Ministerial.



El cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Forense donde fue legalmente identificado por sus familiares.