Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican restos hallados en carretera de Rinconada; eran 2 jóvenes de Úrsulo Galván

- Uno era un profesor de 34 años y el otro su amigo, de 19 años de edad

- Se desconocen los motivos por los que fueron privados de la vida

Javier B. Garc?a Emiliano Zapata, Ver. 10/04/2017

alcalorpolitico.com

Las autoridades ministeriales, dieron a conocer que ya fueron identificados los restos humanos localizados este fin de semana en el tramo comprendido entre la carretera estatal Rinconada-Emiliano Zapata-Los Ídolos, en el municipio de Actopan. Eran dos jóvenes del municipio de Úrsulo Galván a quienes se reportó como desaparecidos entre el 6 y 7 de abril.

Uno de los cuerpos era del profesor Irving Josué Hernández Fussillier, de 34 años de edad y desaparecido desde el pasado 6 de abril, en Úrsulo Galván.

El cuerpo lo identificó su tío José A. H. F. mediante fotografías, reconociendo algunas señas particulares.



Los restos del profesor y de un conocido de 19 años de edad, fueron localizados en seis bolsas de color negro este domingo, sobre la carretera estatal Rinconada-Los Ídolos.

El segundo cadáver es de Raúl Vela Domínguez, de 19 años de edad, quien desapareció el pasado viernes 7 de abril, también en el municipio de Úrsulo Galván. A este joven lo identificó su madre, Leticia D. H. según consta en la carpeta de investigación UIPJ/DXI/22°/2278/20017.

De acuerdo con las pesquisas, las víctimas se conocían y tenían una relación de amistad; aunque se desconocen los motivos por los que fueron privados de la vida.