Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican y reparan daños por paso de Franklin, en UV región Poza Rica-Tuxpan

Ceremonia de bienvenida para 2 mil 300 alumnos de nuevo ingreso será este lunes: José Luis Alanis

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 11/08/2017

alcalorpolitico.com

El próximo lunes iniciará el primer semestre de actividades académicas para 2 mil 300 estudiantes de la región Poza Rica-Tuxpan, con las lluvias que dejó Franklin se realizaron recorridos por personal de la Universidad Veracruzana para conocer las posibles afectaciones y reparaciones que deban realizarse, antes de la inauguración del ciclo, dijo el vicerrector, José Luis Alanis Méndez.

Tras recorrer las instalaciones de las facultades y áreas universitarias en los dos municipios de esta región, como autoridad, Alanis Méndez, encabezó la revisión de las instalaciones para identificar posibles daños, siendo esto parte del protocolo de Protección Civil.

Mencionó que en el proceso de inscripción para las carreras, se ha llevado sin problemas, como primera etapa. Mientras que ahora se espera la lista de corrimiento, luego de la selección previa, al encontrarse espacios disponibles en la oferta educativa de la Casa de Estudios.



En cuanto a las dos nuevas licenciaturas, Aprendizaje de las Artes y Derecho con enfoque de pluralismo, mencionó que se registraron 20 espacios en cada una de las carreras, por lo cual considera que es resultado favorable la aceptación de estas opciones.

Este lunes, se llevará a cabo la ceremonia de bienvenida para 2 mil 300 alumnos de nuevo ingreso en la región Poza Rica-Tuxpan, a las 10 de la mañana, en el domo de la Plaza Cívica “18 de Marzo”, donde se les dará a conocer sobre los reglamentos y protocolos que contempla la UV.