Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Igers Veracruz convoca a aficionados a la fotografía a recorrido por Teocelo, Xico y Coatepec

Tiene como principales propósitos apoyar el talento fotográfico e impulsar el turismo mediante publicaciones vía Instagram

C?sar M?ndez Xico, Ver. 22/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La comunidad Igers Veracruz convoca a todos los aficionados a la fotografía amateur o profesional al recorrido que realizarán el próximo domingo donde podrán capturar imágenes representativas de Teocelo, Xico y Coatepec.

Cabe mencionar que Igers Veracruz es una comunidad de fotografía y video que tiene como principales propósitos apoyar el talento fotográfico e impulsar el turismo mediante publicaciones diarias de distintos lugares vía Instagram.

Es por ello que en esta ocasión, bajo el hashtag #InstameetsPueblos, se pretende difundir la gastronomía, arquitectura o sitios emblemáticos de Teocelo, Xico y Coatepec.



Cabe mencionar que Pedro Daniel Godínez Corona, administrador de Igers Veracruz, en compañía de Tizania Quijada López, organizadora, agregaron que dicho evento servirá para rendir homenaje póstumo a Miguel Ángel Quijada Soto, conocido por su afición a la fotografía.

"Y de igual forma vamos a realizar una subasta de una de sus obras, de una colección pictórica expuesta en el museo de arte de Nueva York", relató Tizania Quijada.

La cita será el próximo domingo 24 de abril a las 9:00 horas, partiendo del parque Miguel Hidalgo en Coatepec, para posteriormente iniciar el recorrido de los 3 pueblos.



"El evento es totalmente gratuito cualquiera puede llegar con su cámara, no es necesario que sea profesional, puede ser con su celular, sólo pedimos que sean puntuales", precisó Carolina Galván, organizadora.