Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Iglesia Adventista no participará en marchas a favor de la vida: Pastor

Jorge Jiménez explicó que siempre estarán a favor de la vida, pero no restringen las decisiones de los demás

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 09/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Iglesia Adventista no participará en acciones de movilización en defensa de la vida, dio a conocer el Pastor Jorge Alberto Jiménez.

"Nosotros estamos a favor de la vida, la Iglesia Adventista ha estado a favor de la vida, pero dentro de sus cláusulas no estamos restringiendo a nadie sus decisiones", dijo.

A lo que agregó que como comunidad religiosa la recomendación a los creyentes es estar a favor de la vida, sin tomar partido de un lado o de otro.



"Entendemos que muchas personas por una violación o por malformaciones toman esa decisión, pero nosotros sugerimos que no; pero si alguien decide hacerlo tenemos apoyo psicológico y espiritual para esas personas", añadió.

Por otra parte, dio a conocer que la Iglesia Adventista de Xalapa activó este sábado su programa "Quiero vivir sano", en el Paseo de Los Lagos.

"Es un programa de medicina preventiva a través de los ocho remedios naturales con la palabra 'Adelante': aire, descanso, ejercicio, luz solar, nutrición, temperancia y esperanza en Dios; es un programa que busca que la sociedad viva saludable a través de ‘Quiero vivir sano’", indicó el religioso.



Dijo que, en el caso de Xalapa, es la primera vez que la agrupación realiza este tipo de jornadas, las cuales surgieron quince años atrás.

Indicó que el propósito de la Feria de la Salud es invitar a toda la sociedad en general para conocer tales beneficios, siendo gratuitos y abiertos a la sociedad.