Ir a Menú

Ir a Contenido

En la colonia Predio La Loma, Veracruz

Ignora MP porteño denuncia contra rijosas que causaron aborto a una mujer por fuerte golpiza

- La víctima llegó golpeada a presentar su denuncia pero en vez de tomársela la mandaron con el agente conciliador para citar a sus agresoras - Los hechos el pasado 12 de octubre; exige justicia y castigo para las responsables

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 17/10/2009

alcalorpolitico.com

Una ama de casa sufrió un aborto debido a la golpiza que le dieron tres mujeres, vecinas de la colonia Predio La Loma en la ciudad de Veracruz, sin que las autoridades judiciales de Veracruz le tomaran su respectiva denuncia. Únicamente le dieron citas conciliatorias para arreglarse con las vecinas rijosas.

La señora Gabriela García López de 24 años de edad, acudió ante el Ministerio Público de Veracruz, en las agencias ubicadas en las instalaciones de la Subprocuraduría Regional de Justicia, ya que había sido agredida a golpes por tres mujeres, vecinas de su colonia.

Ella llegó con los moretones en el cuerpo, quejándose de dolor en la espalda y abdomen, mostrando gestos de dolor. La agente secretario que la atendió, se percató de los golpes y en lugar de canalizarla para denunciar, la envió con el agente conciliador para citar a sus agresoras.

Las rijosas responden a los nombres de María del Carmen, Paola y Mayola, todas de apellidos Domínguez Chagala. Ellas viven en la calle de Fontaneros y JB Lobos, en la colonia Predio La Loma, en la ciudad de Veracruz.

Gabriela García López dijo que los hechos ocurrieron el 12 de octubre del 2009, cuando acudió a comprar a la tienda de su casa, saliéndole las agresoras, quienes le dijeron que iban a matarla, agarrándola a golpes.

La joven mujer sostuvo que la mañana de ayer, sufrió un aborto, observado que empezaba a sangrar, perdiendo el bebé que estaba gestando. La mujer pide justicia, pues por culpa de esas personas ella perdió el embarazo.

García López agregó que todo se debe a que hace seis meses llegó a vivir a esa calle, juntándose con su pareja un albañil y comenzaron los problemas, insultos y amenazas a su persona.