Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ignora Perlasca por qué renunció Félix Báez al IVEC y las versiones de que ella se va también

La Secretaria dice que trabajará al frente de Turismo hasta que el Gobernador indique lo contrario

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 10/02/2012

alcalorpolitico.com

La Secretaria de Turismo en el Estado, dijo que no conoce los motivos por los que renunció Félix Báez Jorge a la Dirección del IVEC, sin embargo indicó que respeta sus decisiones personales.

Aclaró también que aún no se tiene a ninguna persona en mente para ocupar el cargo y más porque aún no se ha hecho efectiva la renuncia, que presentó con fecha del 15 de febrero, aunque cabe mencionar que se escucha muy fuerte el nombre de Alejandro Mariano Pérez, quien ya colaboró en el IVEC como Subdirector de Desarrollo Cultural en el 2005.

“No sabría decirte por qué Félix Báez presentó su renuncia con fecha 15 de febrero, cuando llegue el15 de febrero se tendrá que determinar".

Precisó que la gestión de Félix Báez Jorge en el IVEC por más de un año, fue de buenos resultados.

“Los movimientos que se hacen en cualquier administración son naturales, se cumplen ciclos y cada quien tiene actividades preferentemente que realizar; le reconozco al maestro y amigo Félix Báez Jorge, como un excelente investigador, académico y son decisiones personales, ahí sí no podrá opinar ni dar mi punto de vista”.

En torno a los rumores sobre su posible salida comentó que ella sigue trabajando al frente de la Secretaría hasta que el gobernador Javier Duarte indique lo contrario.

“Yo estoy trabajando desde el día que el señor Gobernador me nombró como Secretaria de Turismo para acompañarlo en su gobierno y seguiré trabajando hasta los momentos que se tenga que realizar”.

La Secretaria de Turismo participó en la presentación del programa federal “Yo soy turista”, junto con Gastón Ramón San Millán, director general de Desarrollo de Productos Turísticos.