Ir a Menú

Ir a Contenido

La Cima

Sección: Estado de Veracruz

Ignoran autoridades de Laguna Verde solicitudes para reparar caminos de evacuación

El próximo lunes se reunirán con vecinos, pero en caso de que no haya respuesta positiva éstos tomarán otras acciones

Rafael Melndez Tern Xalapa, Ver. 14/04/2018

alcalorpolitico.com

Autoridades de la central nuclear Laguna Verde continúan ignorando a la población que le ha solicitado la reparación de los caminos de evacuación, incluso a pesar de las manifestaciones que se han realizado.
 
Se dicen burlados ya que hasta se han hecho recorridos en las zonas, y se comprometieron a hacer las reparaciones pertinentes, sostuvo el diputado Ernesto Cuevas Hernández, pero hasta ahora no hay avance en la ejecución de la rehabilitación de las rúas.
 
“No hay respuesta, tomaron las instalaciones, y yo como diputado local tenemos que estar ahí defendiendo a la gente para ver en qué se van a comprometer”, expuso.
 
En entrevista, expuso que en diciembre tuvieron una reunión con el gerente general la planta nuclear y se llegaron a algunos acuerdos
 
El Legislador expuso que este próximo lunes habrá una reunión donde supuestamente se les va a dar una respuesta de las diversas peticiones, entre ellas mejorías en el tema de disminución de las tarifas eléctricas.
 
Señaló que va a pugnar para que “no los vuelvan a agarrar de tontos, que no nos den largas, pero la gente si está muy molesta, debido a que son varios años que no tienen solución a las solicitudes.
 
Adelantó que, debido al enojo de la población de Alto Lucero y Actopan, en caso de que este lunes no haya respuesta positiva a sus peticiones seguramente tomarán algunas acciones.
 
“Lo que ellos decidan, en caso de no ver respuesta, van a seguir con su movimiento porque quieren ver resultados”, acotó.
 
Para la rehabilitación de los caminos se requieren al menos unos 30 o 40 millones para poder al menos mejorar las vías, aunque no al cien por ciento.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa