Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Igual que en el asunto de Lidia Cacho, no pasará nada con las grabaciones ilegales

22/06/2010

alcalorpolitico.com

Director General
Joaquin Rosas Garces

Gracias por permitir externar mi comentario sobre lo que pasa en el estado.

Es de todos sabido que grabar conversaciones es un delito, pero quiero saber cómo nos podríamos dar cuenta del hurto de recursos del erario estatal?

Permítame, pero la gran mayoría de los medios no sé por qué razones no lo comentan, "bueno si lo sé".

Quiero decirle que no pertenezco ni he pertenecido a ningún partido y creo que ni perteneceré, viendo lo sucio y asqueroso que es la política. Como es posible que un estado tan rico comparado con Sinaloa, Estado de México, Michoacán o Jalisco haya tantísima pobreza solo como referencia la sierra de Zongolica y tantas más y este señor feudal gastando tantos millones no autorizados en propaganda viendo el derroche de objetos rojos, su color preferido en acarreos etc.etc.

Y el cinismo y la desfachatez de decir que no es su voz, qué barbaridad. (…).No puede ser posible, se también que no va a pasar absolutamente nada como lo de la periodista Lidia Cacho. Aquí de lo que no se pudo escapar fue que quedó en evidencia o como dicen los chamacos de hoy, la quemadota o mejor dicho la super quemadota que se dio a nivel nacional que ya no se la quita ni ir a bailar a Chalma, va a hacer un estigma para toda su vida.

Reitero mis más cumplidas gracias y espero sea publicada mi comentario y mi reconocimiento por su pluralidad y valentía. Usted si podrá ver de frente mil gracias
Obvio preferiría no publicar mi nombre; quedo de usted

Nombre (…)

Y mi número tel es (…)