Ir a Menú

Ir a Contenido

Ilógico que Julio Saldaña quiera ser diputado por Boca del Río: Julen Rementería

Está en “fuera de lugar”, advierte el funcionario panista, porque le corresponde el distrito de Veracruz

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 26/01/2009

alcalorpolitico.com

El coordinador general de Planeación y Centros SCT, Julen Rementería del Puerto, en calidad de militante panista considera que el ex diputado local, Julio Saldaña Morán, está “fuera de lugar” al querer contender como candidato a la diputación en el distrito de Boca del Río y no hacerlo en el de Veracruz en donde le corresponde.

Para Rementería del Puerto, es ilógico que Julio Saldaña contienda por el distrito de Boca del Río, cuando debió participar en el distrito de Veracruz donde se le conoce.

“Me parece que Paco Gutiérrez de Boca del Río es el candidato natural, Julio Saldaña es el candidato natural para Veracruz, ya que toda la zona rural está excluida del distrito IV no suena lógico que vaya por ahí, en todo caso toma la decisión, espero que sea el mejor”.

Porque sería natural que Julio tendría que ir en el distrito XII, porque en donde participará que es el distrito IV como el de Boca del Río, no están las congregaciones de Paso San Juan, Villarín, San Julián, Cabo Verde, es decir toda la zona rural está excluida, donde tiene presencia, pero él toma su decisión, espero que haya sido la mejor.

Al final de cuenta creo que se debe buscar fórmulas ganadoras en los dos distritos, no pensar en uno, como parece que algunos están pensando.

Para el caso del distrito de Veracruz, Julen Rementería, dijo que tenía conocimiento de que participan: Miguel Angel Campos Echeverría, Pedro Sánchez y también tengo entendido que fue Adolfo Chávez, no sé si finalmente consiguió el registro.