Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

IMIDI invita a la Carrera por los sueños, este 15 de octubre

Lo recaudado se utilizará para implementar el programa de fotografía digital para jóvenes con síndrome de Down: Karina Martínez

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 10/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A fin de contar con recursos para implementar el primer programa a nivel mundial de fotografía digital para jóvenes con síndrome de Down, el Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo Integral, A.C. (IMIDI), organizan la Carrera por los sueños a efectuarse el próximo domingo 15 de octubre en las instalaciones de la USBI a partir de las 8:00 horas.

Esto lo informó la maestra Karina Martínez Vera, directora general de la institución, quien dijo que al contar con este equipamiento, este sector de la población desarrollará las competencias que le permitan incursionar exitosamente en el ámbito laboral.

Acompañado de alumnos del IMIDI y del atleta Eduardo Salas, destacó que en la justa deportiva se competirá en tres categorías: 5 kilómetros, 2 kilómetros (de convivencia) e infantil.



En conferencia de prensa, dio a conocer que quienes se interesen en participar deberán cubrir una cuota de 300 pesos para la categoría de 5 kilómetros, 250 para la de dos kilómetros y 180 pesos para la categoría infantil, incluyendo préstamo de chip para la primera categoría, hidratación, zona de recuperación, medalla y playera.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, Egrus gim e IMIDI, A.C.

A la fecha se han inscrito más de cien participantes en las diferentes categorías, por lo que hizo extensiva la invitación a todos los deportistas para que participen en esta justa atlética.