Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

IMMS Veracruz Sur busca recaudar 3 mil 500 mdp durante 2017

Ofrecen a personal capacitaciones y convenios para lograr llegar a la meta

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver 18/03/2017

alcalorpolitico.com

Este año la delegación IMSS Veracruz Sur tiene como meta de recaudación, alrededor de 3 mil 500 millones de pesos, dio a conocer el delegado Jorge Tubilla Velasco, quien agregó que confía en que su equipo de trabajo efectuará la labor necesaria para alcanzarlo.

El delegado destacó que esta meta fue estratégicamente rediseñada y reducida del año anterior, precisamente tomando en cuenta esta desaceleración económica que vive el sureste del Estado.

Tubilla Velasco informó que, el personal está trabajando en esta labor y ha tenido contacto importante con los patrones, con pláticas, con acercamiento y convenios, “Porque entendemos cómo está la situación, son alrededor de 3 mil 500 millones de pesos los que tenemos que recaudar este año”, reiteró.



El año pasado tuvieron como meta 3 mil 800 millones de pesos, pero lograron recaudar sólo 3 mil 500 millones de pesos, es decir que quedaron debajo de la meta en un 10 por ciento. “Vamos hacer una revaloración y reproyección”, destacó.

Jorge Tubilla dio a conocer que están trabajando para prevenir la muerte materna, tanto en el régimen ordinario como en el de Prospera, y ha venido a la baja la cifra, “estamos orgullosos porque salimos en los mejores lugares en prevención de esta muerte, registramos un caso en ordinario, en el otro régimen ni uno solo”.

Durante el año atendieron un promedio de 15 mil mujeres en proceso de gestación, “esto es un record para la delegación y esto nos ha significado un reconocimiento”, destacó.