Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Impacta camioneta a March tras ignorar semáforo en Américas y avenida Xalapa; una lesionada

- El percance ocurrió aproximadamente a las 3:20 horas de este domingo

- Ambos conductores presentaban aliento alcohólico, por lo que fueron presentados ante la Fiscalía

Andrés Robles Xalapa, Ver. 17/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta madrugada de este domingo se registró un fuerte accidente automovilístico en el cruce de las avenidas Américas y Xalapa. Según versiones obtenidas en el lugar del percance, el conductor de una camioneta ignoró la luz roja del semáforo y chocó contra un vehículo Nissan March.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:20 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan Rogue, con placas del estado de Veracruz, circulaba sobre la avenida Américas con dirección a la avenida Xalapa.

Se presume que al llegar al semáforo del cruce antes señalado, ignoró la luz roja del semáforo y chocó contra el costado derecho del auto Nissan March que circulaba sobre la avenida Xalapa.



Debido al impacto, el vehículo compacto terminó sobre el camellón y la camioneta sobre el arroyo vehicular.

Elementos de la Policía Estatal que realizaban un recorrido de vigilancia en la zona se percataron del accidente y solicitaron la presencia de paramédicos.

Arribaron al lugar paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, que trasladaron a una joven que viajaba en la camioneta a un hospital debido a que resultó lesionada.



Debido a que ambos conductores presentaban aliento alcohólico, fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado quien se encargará de determinar la responsabilidad de los conductores.