Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Impacta convoy de militares a Mustang en el puerto de Veracruz, iban a exceso de velocidad

- Los elementos de la SEDENA de inmediato cerraron el paso para evitar a los medios de comunicación

- En el auto viajaba una mujer con sus dos hijos

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 07/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Formando Hogar, en el puerto de Veracruz, un convoy de la SEDENA impactó un vehículo particular tipo Mustang, donde viajaban integrantes de una familia, incluso cerraron dos calles a la redonda para evitar los medios de comunicación.

De los pocos datos que se pudieron recabar, se detalla que los hechos ocurrieron en la Avenida Victoria y Arizmendi de la colonia mencionada, donde participó un auto Ford, tipo Mustang de color amarillo, en el que viajaba una mujer con sus dos hijos.

El carro unidad fue impactada por un convoy militar que de acuerdo a versión de algunas personas, iban a exceso de velocidad.

Tras el percance, los militares cerraron las calles aledañas, evitando el acceso de los medios de comunicación y de las personas que viven en la zona, creando en algunos momentos tensión en los vecinos del lugar.

Incluso una ambulancia de la Cruz Roja llegó y revisó a los involucrados en el percance. Cabe apuntar que los agentes de Tránsito Municipal de Veracruz no tomaron conocimiento del percance.