Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Impacta taxi a motopatrullero de la Guardia Nacional, en Veracruz Puerto

- Al parecer, el accidentado y otro compañero acudían a atender servicio cuando ocurrió el percance

- Fue en la colonia Ignacio Zaragoza, la noche de este viernes

Javier B. García Veracruz, Ver. 24/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un motopatrullero de la Guardia Nacional acabó impactado al colisionar contra un taxi en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, en el puerto de Veracruz, la noche del viernes.

Lo anterior se presentó sobre la calzada Simón Bolívar y la calle de Víctimas del 5 y 6 de Julio, en la citada colonia. El reporte se hizo al teléfono de emergencia del 911, indicando un percance entre un taxista y un policía motorizado.

Los involucrados fueron un carro marca Nissan, tipo March, del servicio de taxi número 3472, el cual iba sobre la calzada Simón Bolívar y al cruce con la calle de Víctimas del 5 y 6 de Julio acabó pegándole a una motocicleta de la SSP, asignada a las labores de seguridad de elementos de la Guardia Nacional.



Al parecer, el uniformado y otro compañero iban a un servicio pero sólo uno alcanzó a pasar bien y el segundo no fue visto por el operador del taxi.

El motopatrullero terminó en el pavimento con diversos golpes, arribando otros compañeros en apoyo, junto con elementos de la Cruz Roja y Agentes de Tránsito Municipal.

Los oficiales peritos de vialidad municipal fueron los responsables de hacerse cargo de las unidades y deslindar responsabilidades con el parte del accidente.