Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Impacta tren a camioneta; el conductor intentó ganarle el paso, en Medellín

El empleado de Limpia Pública del ayuntamiento del Boca del Río resultó con golpes y fracturas

De la Corresponsal?a Medell?n de Bravo, Ver. 07/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con golpes y fracturas terminó un empleado de la Dirección de Limpia Pública de Boca del Río tras ser embestida la camioneta en que viajaba por el tren en el fraccionamiento Puente Moreno.

Datos preliminares apuntan que la noche de este domingo, Rafael L.M. de 42 años circulaba en aparente normalidad por la carretera estatal Veracruz-El Tejar en una camioneta Chevrolet propiedad del ayuntamiento boqueño con económico 212.

Según testigos, el hombre al ver que venía el ferrocarril pitando, aceleró para ingresar al fraccionamiento Puente Moreno, justo en el segundo acceso.



Sin embargo, no le dio tiempo y fue impactado por la locomotora, siendo aventado varios metros hasta quedar en una cuneta y maleza, donde automovilistas lo ayudaron a salir.

Minutos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital para su atención médica. Se supo que sus lesiones no son de gravedad.

La zona se vio acordonada por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, tomando conocimiento Tránsito del Estado y personal de Ferrosur.