Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Impacta tren a un tráiler en Villarín municipio de Veracruz, no hubo lesionados

El tractocamión terminó con severos daños al cruzar las vías

Javier B. García Veracruz, Ver. 02/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un aparatoso accidente tuvo lugar la noche del jueves en el entronque del libramiento Santa Fe San Julián, a la altura de las vías del tren de la localidad de Villarín en el municipio de Veracruz, donde un tractocamión fue impactado por el ferrocarril.

Esto se dio en la zona norte del municipio de Veracruz, en el entronque federal que comunica la autopista Veracruz-Cardel y la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de las vías citadas.

El reporte indicaba que un tractocamión, con razón social Paquetería Castores, con remolque tipo caja, de color blanco, fue impactado al cruzar las vías por el ferrocarril, provocando severos daños materiales en su remolque, sin presentarse personas lesionadas.



La circulación se vio afectada por varios minutos por la presencia del tractocamión y el ferrocarril.

Al punto se aproximaron los elementos de la Guardia Nacional de la División Carreteras y de la Policía Estatal para tomar control de la zona.

Finamente fueron los oficiales de la Guardia Nacional de la División Carreteras los responsables de hacerse cargo de la unidad siniestrada, mientras que la locomotora siguió su marcha normal.