Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Imparables, asaltos a cuentahabientes, en Veracruz puerto; dos atracos este viernes

- Tras salir de Banamex del Coyol, le quitaron 30 mil pesos a pareja que retiró el dinero

- En Bancomer de Simón Bolívar y 23 de Noviembre ladrones se apoderaron de 300 mil pesos

Javier B. García Veracruz, Ver. 17/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes se presentaron dos robos a cuentahabientes de banco, uno en el Banamex del Coyol y el otro a un Bancomer en Simón Bolívar y 23 de Noviembre, en el fraccionamiento Reforma en la ciudad de Veracruz. En el primero se apoderaron de unos 30 mil pesos y en el otro le quitaron 300 mil a un hombre por la venta de un terreno.

Dos personas retiraron esta tarde unos 30 mil pesos del banco Banamex localizado en la plaza comercial El Coyol, ubicado en la avenida Eje JB lobos y Eje Uno Poniente.

Los agraviados fueron sometidos por dos sujetos armados que les despojaron del dinero y huyeron hacia el fraccionamiento Los Volcanes al parecer en una motocicleta.



Al sitio arribaron los elementos de la Policía Estatal y Naval quienes desplegaron un fuerte operativo sin dar con su paradero.

Horas antes hubo otro asalto, pero a las afueras del banco Bancomer, localizado en las calles de Simón Bolívar y 23 de Noviembre en el fraccionamiento Reforma en la ciudad de Veracruz

Aquí dos sujetos con arma de fuego se apoderaron de unos 300 mil pesos que le quitaron a una persona que sacó el efectivo, acompañado de un menor de edad. Dicho dinero era de la venta de un terreno.



El agraviado fue copado por un tipo gordo, moreno, “de aspecto feo y joven”, amagándolo con una pistola y forzándolo a darle la bolsa dónde llevaba el dinero.

El asaltante escapó en una motocicleta de color negro, en complicidad con otro sujeto que ya lo esperaba.

En este caso también llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval quienes desplegaron un fuerte operativo pero no lograron detener a nadie.