Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Imparables los secuestros en la zona de Mendoza; ahora fue un ingeniero de PEMEX

- Fue interceptado la mañana de este martes mientras circulaba en su vehículo en la colonia Prado

- En menos de 24 horas se han registrado en la región de Orizaba 4 secuestros, los dos últimos en el municipio de Mendoza

De la Redacción Mendoza, Ver. 11/06/2019

alcalorpolitico.com

Imparable la ola de secuestros en la región de Orizaba y a menos de 24 horas de ocurrido el “levantón” de una maestra y su menor hijo, se registró la mañana de este martes la privación ilegal de un ingeniero de Petróleos Mexicanos a la altura de la colonia Prado.

A través de redes sociales la población mostró su preocupación y disgusto con los tres niveles de gobierno y sus dependencias preventivas que han sido superadas en asaltos, secuestros y robo de vehículos.

La víctima, según trascendió, fue un ingeniero de la Subestación de Gas y Petroquímica Básica, ductos Sector Mendoza, identificado como José Antonio Mena Pérez, de 36 años de edad, quien fue interceptado a la altura de Santos Degollado y Manuel Doblado de la colonia Prado, en Ciudad Mendoza.



Serían las 7 de la mañana cuando el ingeniero circulaba en su automóvil y fue interceptado por hombres armados que viajaban en un Volkswagen Jetta y una camioneta tipo Pick up, quienes al cerrarle el paso lo bajaron de su unidad a punta de pistola.

Los pocos testigos que presenciaron el hecho lo reportaron, llegando minutos después elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero sin resultados para la ubicación de los delincuentes quienes tal parece conocen mejor los caminos y rutas de éste y otros municipios.

Cabe recordar que en menos de 24 horas se han registrado en la región de Orizaba cuatro secuestros, los dos últimos en el municipio de Ciudad Mendoza que se ha vuelto asediado por la delincuencia por la falta de vigilancia de las autoridades.