Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Imparten el IEV y TEEV la 2a edición del Diplomado “Campañas Electorales y Marketing Político”

Se realizará del 25 de enero al 9 de marzo de este año y contempla 7 módulos

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 25/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La democracia seguirá siendo indispensable para la estabilidad, la paz, el crecimiento económico y el desarrollo social del país, manifestó el diputado local, Carlos Aceves Amezcua, al inaugurar la segunda edición del Diplomado “Campañas Electorales y Marketing Político”.

Y el fortalecimiento de las instituciones y de los procesos electorales continúa siendo fundamental para consolidar el sistema democrático.

El Diplomado se realizará del 25 de enero al 9 de marzo de este año y contempla siete módulos:

Marco institucional y normativo electoral; Medios de impugnación y el Código Electoral Veracruzano; El poder de la imagen en la campaña electoral; Comunicación electoral; Liderazgo en campaña y discurso electoral; Agenda maestra de campaña y Comunicación política y gestión de campañas.

La segunda edición del diplomado es auspiciada por el Centro Municipalista para el Desarrollo, el Instituto Electoral Veracruzano y el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz.

Además, se entregaron diplomas y banderas a los egresados de la primera edición del Diplomado “Campañas Electorales y Marketing Político”.

Asimismo, el Congreso del Estado continúa apoyando en la labor de capacitar y profesionalizar al personal del Poder Legislativo, específicamente a los colaboradores, asesores y directivos que realizan trabajos relacionados con la materia.